martes, 2 de agosto de 2011





El Regreso Del Rey

Splash y su hermana Coral han esperado mucho tiempo el regreso del gran Rey Ballena. Splash revela un secretoque hace que el malvado Krakken se aproveche de la situacion. El gran Rey Ballena se sacrifica para salvar su cardumen de peces, pro luego regresa a liberarlos cuando obtiene nuevamente un ático de vida. ¡Unete a Splash y a Coral mientras nadan por esta ola de aventuras que ciertamente entretendrá a toda la familia.




Marea Roja

Una marea roja mortal causada por el profesor Tenazas y el malvado calamar Crujido, amenaza la Villa del arrecife donde la familia Finley vive. Cuando el Rey Pacífico interviene y ofrece un refugio no muy apropiado como proteccion, el ensena a los peces del arrecife sobre la confianza y el perdon.




El Regalo

Es la epoca de Navidad en el Reino, y la ciudad se ha transformado en un lugar festivo. Pero en medio de las luces , los regalos y las decoraciones, los habitantes del Reino han olvidado el verdadero significado de la Navidad hasta que los archienemigos del Reino, el Profesor Tenazas y su torpe ayudante Garras tratan de destruirla. Una mezcla magica de aventura, descubrimiento y comedia, El Regalo trata acerca de la jornada para redescubrir el significado de la Navidad.